"Aprende, escucha y valora... la sabiduría que se alcanza con la experiencia solo la tiene quien llega a mayor. No olvides, tienen mucho que enseñarte" Esta es una frase que se volverá cada día más famosa en Madrid a partir del 14 de Octubre, ya que estarán presentes en la publicidad del país.
El origen de esta publicidad se debe a una campaña de sensibilización realizada por la alcaldesa del lugar y la Fundación Especial Caja Madrid, encontrando su motivación en el compromiso social que debe de tener todo ciudadano al hablar de una persona adulta mayor. Respetar su espacio en nuestra sociedad y sus derechos como ciudadanos es la idea fundamental. Y cuando digo derechos me refiero a la posibilidad de seguir trabajando o realizando algún tipo de actividad que contribuya al desarrollo de la comunidad.
Es una campaña que debería ser imitada en todos los países, ya que los ancianos son personas sabias y capaces de realizar muchas actividades que puedan generar ganancias no solo monetarias, debemos de aprovechar sus conocimientos y empaparnos de su trayectoria y experiencia en la vida.
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